Somos Eureking

Servicios de consultoría, desarrollo de proyectos tecnológicos y capacitación profesional.

Nosotros

Somos un grupo de ingenieros dedicados al desarrollo de tecnología de última generación y tenemos una amplia experiencia en diseño mecánico, robótica, automatización y control. Nuestro trabajo es transformar ideas en productos tecnológicos, listos para salir al mercado.

Metas

Nuestro objetivo es superar todas las barreras tecnológicas que puedan estar frenando el desarrollo económico o profesional de nuestros clientes. Queremos que nuestros clientes se dediquen a seguir operando sus negocios, nosotros nos hacemos cargo del R&D y de capacitar a sus integrntes.

Lo que nos mueve hacia adelante

Ser serviciales

Nos mueve el deseo de ayudar, y ver a nuestros clientes crecer y beneficiar sus comunidades. Sabemos que el desarrollo de tecnología y la educación puede mejorar notablemente la calidad de vida de muchas personas.

Ser creativos

Nos apasiona el desarrollar tecnología propia, que cumpla con los más altos estándares de calidad, y así generar un impacto positivo, innovando y agregando valor a los procesos de nuestros clientes. También amamos enseñar a otros lo que sabemos.

Ser confiables

Creemos que nuestras metas, operación diaria, y la relación con nuestros clientes, deben estar fundamentadas en integridad, responsabilidad, cooperación, respeto y lealtad. Queremos ser el brazo tecnológico que ayude a nuestros clientes a alcanzar sus metas.

Nosotros somos Eureking

Rogelio Robles

Director General

Abraham Villanueva

Director de Tecnología
Un excelente curso para aquellas personas que ya dominan el área a capacitar, y también para aquellas personas que quisieran aprender desde cero! Muy buen trato por parte del personal que brindan los cursos, además de la experiencia, apoyo y dominación que tienen al impartirlos... Super recomendado! Una gran inversión tanto para la formación académica, como laboral.
Alfredo Brassea
Cliente Satisfecho

Ponte en contacto.

Nos gustaría conocerte y ver como podemos ayudarte.